El lateral izquierdo ya tiene acuerdo con el actual subcampeón del fútbol hondureño

San Pedro Sula, Honduras

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre defenderá el uniforme verde del Marathón para el torneo Clausura 2021, tras cerrar el acuerdo y este miércoles firmará su contrato y será presentado por el cub.

Izaguirre, tenía contrato vigente por año y medio con Motagua, pero no entró en los planes del entrenador Diego Vázquez para el campeonato que arancará el próximo 16 de febrero.

Vea además: Olimpia anuncia el fichaje del delantero argentino Ezequiel Aguirre

Motagua hizo oficial la salida del exjugador del Celtic Glasgow de Escocia y fue entonces cuando empezó a negociar con los verdes, descartando el interés que tenía el Vida de sumarlo a su proyecto con Nerlin Membreño.

Emilio Izaguirre se convierte en el tercer refuerzo del club verde ya que anteriormente ficharon a Wilmer Crisanto y el delantero argentino Kevin Hoyos.

Le interesa también: Real España anuncia el fichaje de argentino Ramiro Rocca

Marathón, subcampeón del fútbol hondureño al caer en la final ante Olimpia, se prepara para volver a pelear por el título nacional y disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, donde este miércoles conocerán a su rival.

El lateral izquierdo es uno de los jugadores más experimentados, inició su carrera en Motagua, luego saltó al fútbol de Escocia, donde jugó ocho temporadas con el Celtic donde ganando 14 títulos. También jugó en el Al-Fayha FC de Arabia Saudita con el que disputó 24 partidos.