El técnico azul habló mal del trabajo arbitral del partido que empataron 2-2 con Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, criticó el trabajo arbitral de Melissa Borjas Pastrana y su asistente Jack Rodríguez, acusándolos de parcializarse a favor de Olimpia. Vázquez señaló el penalti inexistente, que calificó de un «chiste».

Vázquez dijo que va a salir Pedro Rebollar hablando que sí era penal. «En ningún lugar del mundo se pone a una mujer a dirigir una final y por algo será. No es cuestión de género, no quieran ponerme en contra de las mujeres, pero ella tiene poca experiencia, es apenas su segundo clásico que dirige y hoy fue un arbitraje parcializado junto al línea Jack Rodríguez, quien desde la banda le dirigió el partido”, dijo en conferencia de prensa.

Vea además: Autogol de Marcelo Pereira le da el empate al Olimpia

Sobre esa jugada indicó: «No sé qué fue lo que cobró en la jugada del penal, ya que no hubo falta, fue un penal inventado totalmente, parecía que estaba jugando landa, es un chiste; el jugador abre las manos y se tira a la piscina. Fue increíble, la misma historia de siempre».

Diego también elogió la decisión de Pastrana en el gol anulado a Olimpia. «Hubo un claro empujón sobre Juan Pablo Montes”, reconoció, como lo hizo con sus jugadores que fallaron en los goles olimpistas. «Error de marca en el primer gol y otro error muy marcado en el segundo».

El argentino lanzó un dardo contra el línea Rodríguez. «Al final teníamos que tener tranquilidad, nos faltó definir las oportunidades, pero lamentablemente no se pudo, tenemos que ganar el próximo domingo, contra todo, hasta contra Jack el depredador».