El delantero italiano soltó una premonición en el 2012

Londres, Inglaterra

El Chelsea venció 2-1 al Manchester City en la jornada 31 de la Premier League y este triunfo provocó que el Liverpool se consagrara campeón del fútbol inglés después de 30 años de sequía.

La gesta histórica de los «Reds» también hizo recordar irónicas declaraciones, como la que hizo el italiano Mario Balotelli en el 2012, cuando el Manchester City le arrebató el título de la liga inglesa en la última jornada al conjunto de Anfield.

Vea además: Liverpool, campeón por primera vez de la Premier League

En aquel entonces, y de forma irónica, Balotelli lanzó una premonición que hasta la fecha sigue dando de qué hablar, ya que aseguró que cuando el Liverpool se proclamara campeón sería el fin del mundo.

En pleno 2020, un año donde el mundo ha padecido ante una pandemia y algunos desastres naturales, la afición sacó a flote esta «terrible predicció» lanzada por Super Mario, justo dos años antes de que se enfundara la casaca roja del Liverpool.

Le interesa también: La Premier League lanza un sistema para combatir los insultos en redes sociales

En aquel 2012, Balotelli se mofaba de la mala suerte de los rojos, quienes tenían todo a modo para acabar con la sequía que, en ese entonces, ya rondaba en los 22 años.

Balotelli perteneció al Liverpool por la temporada 2014-2015 cuando decidió dejar al Milan tras su paso por el Manchester City.