El técnico del Real Madrid es el único representante de los equipos españoles

Nyon, Suiza

El francés Zinedine Zidane, por el Real Madrid, y los españoles Pep Guardiola, por el Manchester City, y Unai Emery, del Arsenal, participaron en el Foro de Entranadores de Clubes de Élite de la UEFA, que tuvo lugar en la Casa del Fútbol Europeo, en la localidad suiza de Nyon.

Zidane fue el único representante de los clubes españoles en un Foro donde, asimismo, estuvieron Guardiola, el alemán Jurgen Klopp (Liverpool), los italianos Maurizio Sarri (Juventus Turín), Carlo Ancelotti (Nápoles) y Massimiliano Allegri.

Vea además: Seattle Sounders es el nuevo campeón de la MLS al vencer 3-1 a Toronto (VÍDEO)

Además el alemán Thomas Tuchel (París Saint Germain), el holandés Erik Ten Hag (Ajax Amsterdam), el francés Rudi García (O. Lyon), el portugués Fonseca (Roma), el noruego Ole Gunnar Solskjaer (Manchester United) y el rumano Mircea Lucescu.

El Foro, que por vez primera se celebró en 1999, permite a los entrenadores de los equipos europeos considerados de élite, dialogar con la UEFA para exponer su respectivo punto de vista acerca de las cuestiones que afectan a las competiciones de clubes del Viejo Continente, en busca de mejorar las mismas.