El partido será este miércoles 13 a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional y la vuelta será en enero de 2020

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Alianza de El Salvador se encuentra el Tegucigalpa y su entrenador colombiano Wilson Gutiérrez reporta seis bajas para el partido frente a Olimpia en la semifinal de la Copa Premier Centroamericana.

Los salvadoreñosno contarán con Rubén Marroquín, Iván Mancía, Jonathan Jiménez, Narciso Orellana, Oscar Cerén y Juan Carlos Portillo, todos han sido convocados a la selección de El Salvador para los partidos ante Montserrat y República Dominicana, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Vea además: Confirma Fenafuth: Henry Figueroa no se incorporará a la Selección Nacional

Para completar el equipo el técnico dijo que convocó a jugadores de las reservas y reveló que para este juego ya contarán con el capitán Marvin Monterroza.

El Alianza descansará hoy ya que el viaje hecho vía terrestre ha sido agotador, y hasta el martes reconocerán y entrenarán en el Estadio Nacional para estar listo el miércoles para el partido contra los albos que recién ganaron las dos vueltas del Torneo Apertura.

La delegación salvadoreña es la siguiente: Víctor Rafael García Muníz, Israel Alexander Landaverde López, Mario Alberto Jacobo Segovia, Raúl Eduardo Peñaranda Contreras, Óscar Oswaldo Rodríguez Maldonado. Además de Cristian Fabián Olivera De Melo, Henry Javier Romero Ventura, Alexander Vidal Larín Hernández, Héctor Raúl Cruz Flores, Héctor Omar Ramos Lebron.

Le interesa también: El Nacional de Bryan Róchez gana y es sublíder de la Segunda División de Portugal

También Marvin Wilfredo Monterroza Delzas, Boris Bladimir Morales Vásquez, José Ángel Peña Carballo, Óscar Daniel Arroyo Peña, Elías Ezequiel Rivas Muñoz, Isaac Antonio Portillo Molina, Rudy Geovani Clavel Mendoza, Herlbert Enrique Soto, Jorge Antonio Cruz Cortez, José Isaac Portillo Molina y Herberth Marcelo Díaz Rivas.

Curiosamente Olimpia y Alianza ocupan el primer lugar en sus respectivas ligas, y quedaron eliminados de las semifinales de la Liga Concacaf por Saprissa y Motagua, respectivamente.