Es el mayor damnificado por el retorno del tridente ofensivo del Real Madrid e intentará dejar el club tras el Mundial

España

Hay jugadores a los que el banquillo no les gusta sino que estar en acción en la cancha. Si fuera por Isco Alarcón, tendría siempre en sus pies el balón. Pero en este momento eso no es posible en el once del Real Madrid.

Los planes del técnico francés Zinedine Zidane en la presente temporada han sido otros y el centrocampista tiene que conformarse con sumar minutos a cuentagotas, esperando su oportunidad desde el banco de suplentes.

Vea además: Messi tiene más goles de tiro libre que Cristiano

Hay jugadores que se conforman más fácil que otros. O aceptan estas circunstancias con tal de mantenerse en uno de los equipos más importantes de Europa. Pero, este no es el caso de Isco, que lo que quiere es protagonismo, en cualquier lugar del mundo.

Pero el retorno de la BBC a la titularidad, sus posibilidades en Real Madrid cada vez son menos. Esto lo ha obligado a pensar seriamente en cambiar de club tras el Mundial de Rusia. Ofertas no le faltan, porque hace tiempo que más de un gigante coquetea con él.

Hoy por hoy, tres parecen ser los clubes interesados en Isco: Juventus, que lo sigue desde hace varias temporadas, Manchester City de Guardiola y PSG, siempre atento a comprar a quien sea y a cualquier costo.

Le interesa también: Chelsea y City avanzan a octavos de final en la FA Cup

Isco se consolidó entre los indiscutibles del Madrid al principio de la temporada y durante gran parte de la primera vuelta. Tenía continuidad y la confianza de su entrenador y de una afición que le adora. Pero hoy todo parece haber cambiado.

Pero con el paso de los partidos la chispa de Isco ha ido desapareciendo. Aparte, el malagueño no cuenta con las simpatías de un Cristiano Ronaldo que lo prefiere fuera del once.

Solo el tiempo dirá si Isco sigue vistiendo de blanco o se va a otro club donde demostrar su talento.