El zaguero motagûense con su «hat-trick» fue héroe y villano del primer partido de la final

Tegucigalpa, Honduras

De los jugadores titulares tanto de Olimpia como de Motagua, en la ida de la final del torneo Clausura, el que mayor protagonismo cobró fue el defensor azul Marcelo Pereira.

Marco el doblete de Motagua. El primer gol lo marcó con la cara y  significó el empate, tras el gol apenas a los dos minutos marcados por Ever Alvarado. Esta anotación fue importante porque frenó el ímpetu de Olimpia y motivó a los azules a remontar.

Vea ademàs: Autogol de Marcelo Pereira le da el empate al Olimpia

Pereira marcó con un derechazo para remontar y preocupar a los hombres de Manuel Keosseián que se perdieron por cierto tramo del partido.

Después de ser el héroe de Motagua pasó a villano. El zaguero que ha pasado más relegado al banco de suplementes se vio obligado a jugar este partido por la expulsión de Denil Maldonado. Pero como dicen 2hizo las del pato…». Al minuto 90, marcó en su propio marcado el gol que significó el empate de los blancos.

Marcelo Pereira pretendió despejar un centro de Jerry Bengtson, pero «sin marca» venció a su compañero Jonathan Rougier para dejando todo abierto para el juego de vuelta.

Le interesa también: Diego Vázquez: «Fue un arbitraje parcializado»

Hasta el famoso estadígrafo español Alexis Tamayo mejor conocido como «Mister Chip» reaccionó al doblete y al autogol de Pereira.

«Doblete y autogol en un partido ya es algo bastante raro, pero… EN UNA FINAL??????????? Increíble ???. No recuerdo nada similar a lo que le ha sucedido hoy a Marcelo Pereira», escribió en su cuenta personal de Twitter.