El técnico argentino anunció que ante Motagua «va a ganar»

Tegucigalpa, Honduras

Después de quedar eliminados de la Liga de la Concacaf, el entrenador de Olimpia Pedro Troglio no se escondió, al contrario dio la cara ante los medios, adelantándole a los periodistas que solo hablará después de las derrotas.

Troglio analizó fríamente la derrota contra Saprissa, asegurando que no jugaron mal, que perdieron por errores puntuales y que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores y aceptó su responsabilidad.

Vea además: Rafael Villeda: «Hoy más que nunca debemos apoyar al Olimpia»

«Todos estamos dolidos, nos vimos clasificados hasta el minuto 89, ahora hay que pensar en el domingo y aguantar lo que venga, hoy somos los peores, soy el peor entrenador del mundo».

Agregó que «no tengo nada que reprocharle a este grupo, entregaron todo en ambos partidos, a veces te toca ganar, otras perder, es durísimo, pero si nos caemos no nos levantamos, el plantel está dolido, pero tengo fe que se levantarán».

Le interesa también: Saprissa logra épica remontada y elimina al Olimpia de la final de la Liga Concacaf

¿Intentará ganarle a Motagua? No hay que intentar ganarle a Motagua, hay que ganarle porque ahora nos queda el campeonato de Liga donde hay que salir primero para buscar el torneo y darle alegría a la gente.