El presidente del Olimpia ha reaccionado tras el fracaso sufrido en la Liga Concacaf donde perdieron 4-3 en el global ante Saprissa

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia ha sufrido el primer fracaso al mando del entrenador argentino Pedro Troglio al quedar eliminado por el Saprissa en la Liga de Concacaf por un marcador global de 4-3.

El presidente del equipo, Rafael Villeda Ferrari dio la cara y ha pedido a su enorme afición que respalde a los jugadores y también al cuerpo técnico pese al revés sufrido anoche en el estadio Ricardo Saprissa.

Vea además: Saprissa logra épica remontada y elimina al Olimpia de la final de la Liga Concacaf

«Buenos días olimpistas. Sin duda que el resultado de anoche nos ha dolido. Teníamos la esperanza de clasificar a la final de la Concacaf League por lo que había realizado el equipo previamente. Pero faltaba sellar ese pase anoche», dijo Villeda a través de su red social de Twitter.

«Lo de ayer fue una de esas noches de fútbol donde las cosas no salen como uno deseaba y al rival si. Después de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota entre el torneo nacional y el internacional no llegó este decisivo partido», añadió.

Y siguió, «en la semifinal de este torneo que hace dos años logramos conquistar y que soñábamos repetir. Pero Olimpia es un club grande acostumbrado a levantarse después de una tristeza y sonreír posteriormente con sus triunfos».

Le interesa también: Messi regresa a la selección argentina para amistosos con Brasil y Uruguay

Villeda cree que ahora más que nunca es «cuando debemos apoyar a nuestros muchachos y su cuerpo técnico para seguir adelante. Ya este domingo se nos viene el clásico en San Pedro Sula el respaldo de la afición olimpista del Valle de Sula».