La Concacaf ha establecido que el partido de vuelta será a las 9:00 de la noche en Tegucigalpa, según ha confirmado la Fenafuth

Tegucigalpa, Honduras

Motagua de Honduras y Saprissa de Costa Rica disputarán la final de la Liga Concacaf 2019, tras eliminar en semifinales al Alianza y Olimpia, respectivamente.

La Concacaf confirmó que los partidos serán el jueves 7 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa de San José; mientras que la vuelta será el martes 26 a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Vea además: Motagua cerrará en casa ante Saprissa

Para el juego decisivo los azules podrán jugar en su cancha y contar con el apoyo de su público, luego de que el organismo deportivo confirmara que suspendió el veto que tenían los azules por no garantizar la seguridad.

Con esta noticia Motagua, que ha jugado sus partidos de local a puertas cerradas y en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, lo podrán hacer con su afición y en su cancha, como lo confirmó la Federación de Fútbol de Honduras a través de sus redes sociales.

Motagua estará en su segunda final de la Liga Concacaf, la primera la perdió el torneo pasado ante el equipo Herediano de Costa Rica.