El jugador se presentó tres días antes, ya que al estar sancionado fue autorizado por el PSG para viajar a Brasil previo al final de temporada

Brasil

La figura de la Selección de Brasil, Neymar Jr., aterrizó en Río de Janeiro y llegó en helicóptero a la Granja Comary, centro de entrenamiento de la Verdeamerela, luego de haber cerrado la temporada para el París Saint-Germain.

Neymar se presentó con tres días de anticipación, ya que al no poder jugar con el PSG por sanción, fue autorizado por el club parisino para viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Vea además: Juventus ofrece al Manchester United a Dybala y Alex Sandro por Pogba

El delantero se mostró contento de poder integrarse a la concentración de la selección brasileña. «Llegué antes, estoy loco para incorporarme al equipo», dijo el jugador en un vídeo divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

«La presión es grande, ya viví el lado malo y el lado maravilloso de jugar una competición aquí. Espero que podamos encajar con la hinchada, con nuestro pueblo, y hacer una gran copa América», agregó el delantero.

Le interesa también: Sergio Ramos ha pedido carta de libertad al Real Madrid para irse a China

Como local, Neymar fue campeón conBrasil en la Copa Confederaciones 2013 y los juegos Olímpicos, en 2016. La otra experiencia fue en la Copa del Mundo de 2014, cuando la selección sufrió una humillante eliminación en semifinales por 1-7 frente al campeón Alemania.

El atacante es el noveno jugador que se presenta bajo las órdenes de Tite, quien todavía no confirmó aún si Neymar volverá a ser el capitán del equipo.