El capitán se reunió junto a su hermano y agente con Florentino Pérez y pidió salir. La respuesta del club es que no se irá nadie gratis

Madrid, España

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habría pedido salir gratis del equipo para irse a jugar en la Superliga China. Así lo asegura el programa Jugones, que informa de una reunión entre el presidente del equipo blanco y el futbolista que ha pedido que le den la carta de libertad para marcharse del club rumbo al país asiático.

La respuesta del presidente y del club fue clara: su capitán no puede salir del equipo, y mucho menos gratis, ya que no regalarán a nadie.

Le interesa: Autogol de Marcelo Pereira le da el empate al Olimpia

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no es tan buena desde hace un tiempo. Tras quedar eliminados de la Champions League por el Ajax, tuvieron una seria discusión en la que ambos mostraron su descontento mutuo. Desde entonces, y con un ambiente tenso, el jugador ha ido quedándose a un lado.

Sin embargo Ramos es uno de los líderes del vestuario blanco y el club no contempla su salida. El próximo proyecto de Zinedine Zidane está a punto de comenzar en unos meses y el central es un valor importante para el club.