La bicolor se mide a los uruguayos en la segunda participación en la justa mundialista tras un debut para el olvido

Polonia

Uruguay y Honduras se verán las caras este lunes a las 10:00 am (hora hondureña) en su segundo partido por el grupo C del Mundial Sub 20 de Polonia en el Arena Lublin.

Cada equipo tuvo resultados distintos en su debut, Uruguay viene de ganar a Noruega por un contundente 3-1 mientras que Honduras viene de un duro golpe después de perder frente a Nueva Zelanda por un marcador de 5-0.

Vea además: Sergio Ramos ha pedido carta de libertad al Real Madrid para irse a China

Uruguay estaría asegurando su pase a la siguiente fase si logra sumar una nueva victoria ante un golpeado rival, que quiere olvidar el mal trago del debut.

La selección charrúa de Gustavo Ferreyra tuvo un gran debut donde venció a un rival directo en la lucha por la clasificación como lo es Noruega por 3-1. Ahora, buscará otra victoria que lo ubique en gran posición para pasar de ronda.

Le interesa también: Tigres es el nuevo monarca de la Liga MX tras derrotar a León

Por su parte, los catrachos, dirigidos por Carlos Tábora, han sufrido una dura goleada por 5-0 ante Nueva Zelanda, lo que los ubica en el último lugar del Grupo. Necesitan olvidar dicho encuentro para poder levantar el nivel y doblegar a los uruguayos.

Alineaciones:

Honduras: José García, Elison Rivas, Axel Gómez, Wesly Decas, Gerson Chávez, César Romero, Josué Villafranca, Jack Bean Baptiste, Jonathan Núñez, Mariano Álvarez y Patrick Palacios.

Uruguay: Franco Israel, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Ezequiel Busquets, Maximiliano Araújo, Santiago Rodríguez, Darwin Núñez, Nicolás Shiappacasse, Brian Rodríguez, Francisco Guinella y Nicolás Acevedo.