El mercado de pases en el viejo continente cierra el 5 de octubre, pero para los jugadores sin club el tiempo se prolonga más

España

La SD Huesca, de la primera división española, y el futbolista hondureño Jonathan Rubio Toro han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde el año 2018.

El jugador, que tiene 23 años y que se desenvuelve en la media punta, llegó libre en el verano de 2018. Antes había jugado en el Gil de Vicente y Arandina, y desde entonces tan sólo ha participado con el club español en las pretemporadas, sin llegar a jugar en la competición española desde que lo adquiriera el Huesca.

Vea además: «Choco» Lozano participa en el empate 1-1 del Cádiz ante Granada

Ha estado cedido en equipos portugueses como el Varzin en la temporada 2018/2019, en el Académica de Coimbra y en el CD Tondela. Disputó 32 partidos en la liga portuguesa en la pasada campaña.

Jonathan Rubio, desde que fichó por la SD Huesca, nunca ha contado con la confianza de los entrenadores que ha tenido el equipo azulgrana ni en Primera ni en Segunda División, por lo que ambas partes han acordado acabar con la relación contractual que les unía.