Aunque no marcó gol, el hondureño tuvo una destacada actuación en el empate frente al Granada

España

En Cádiz con el hondureño Anthony Lozano como titular, empató este domingo 1-1 ante el Granada en un partido de alternativas, en el que los granadinos estuvieron mejor en la primera mitad, equilibrando las fuerzas los gaditanos tras el descanso.

El catracho por segundo juego consecutivo salió entre los estelares y ratificó la  preferencia del entrenador Álvaro Cervera, con un buen juego donde se entregó a fondo y fue de los más peligrosos en el ataque del conjunto amarillo y hasta pudo haber marcado gol en dos ocasiones.

Vea además: Bayern Múnich derrota 4-3 al Hertha de Berlín con un «póker» de Robert Lewandoski

Granada, dio la sorpresa en el Ramón de Carranza, al sacar un córner en corto y el posterior centro de Kenedy fue el borde del área pequeña donde apareció el capitán Germán. El excadista cabeceó a la perfección para hacer gol y Ledesma únicamente pudo hacer la estatua, a los 27 minutos.

El empate del Cádiz llegó a los 47 minutos en una jugada donde Anthony Lozano luchó el balón en el área rival, y el rebote le quedó servido a Iván alejo, quien no desaprovechó e igualó las acciones.

Con este resultado, Cádiz llegó a siete puntos y se ubica en la séptima posición, en la fecha seis visitará al campeón Real Madrid.