Festival de goles en el Allianz Arena. El polaco anotó en cuatro oportunidades para darle una victoria sufrida al Bayern en la tercera jornada de la Bundesliga

Alemania

Bayern Múnich y Hertha Berlín regalaron un partidazo en el Allianz Arena. Los de Bavaria sufrieron bastante para poder derrotar al rival, tanto así que el primer gol llegó a los 40 minutos del primer tiempo a través de Robert Lewandoski.

En la segunda parte, el delantero volvería a marcar por segunda vez y, cuando parecía que se iban a llevar una cómoda victoria, sucedió todo lo contrario.

Vea además: Kansas City vence 2-1 al Houston Dynamo con acalorada discusión entre Maynor Figueroa y Roger Espinoza

Hertha Berlín reaccionó y empató el encuentro a través de John Córdoba (59′) y Piatek (71′). Entonces, volvió a aparecer Lewandoski. El polaco convirtió a los 85′ pero volvería a reaccionar la visita. Jessic Ngankam anotaría a los 88 minutos. Sin embargo, una vez convertiría el delantero del Múnich, esta vez de penal a los 93 minutos.

Con esta victoria sufrida, Bayern escaló al cuarto lugar con 6 unidades y le permite al Bayern mantener a tiro al Leipzig y al Augsburgo que encabezan la clasificación y están un punto por encima; mientras que el Hertha Berlín se encuentra en el puesto 13 con tres puntos.