Los alemanes ya iniciaron contactos con la Vecchia Signora para que el argentino se incorpore en verano a la Bundesliga

Alemania

La salida de Massimiliano Allegri parecía despejar las dudas sobre el futuro de Paulo Dybala, quien sería vendido a otro club si continuaba en el banquillo de la Juventus.

Sin embargo, todavía no está claro el futuro del argentino, quien ya tiene ofertas de otros equipos. Según «Corriere dello Sport», Bayern Munich prepara una oferta de 80 millones de euros por el atacante.

Vea además: Barack Obama explica porqué Messi no sale campeón con Argentina

El diario italiano asegura que el equipo alemán quiere al argentino para que encabece la renovación de su plantel, tras las salidas de nombres históricos como Arjen Robben y Franck Ribér

Además los alemanes planean ofrecerle a Dybala un puesto titular junto a Robert Lewandowski y un buen sueldo para convencerlo de que juegue en la Bundesliga la próxima campaña.

Le interesa también: Ernesto Valverde seguirá en el Barcelona

Por el momento, sin embargo, a Turín ahora no llegó ninguna propuesta oficial y en el club tienen claro que no entablarán ninguna negociación por una cifra inferior a los 100 millones.

De todos modos, antes de negociar con otro equipo, la Juve esperará definir al nuevo entrenador. El próximo técnico del equipo de Turín será quién defina la suerte del argentino para la próxima temporada o si le pedirá a la directiva que vaya en busca de otro jugador top.