El delantero hondureño sigue anotando goles y este día se estrenó en la Girabola

Luanda, Angola

El volante hondureño Bryan Moya marcó el solitario gol que le dio el triunfo a su equipo 1 de Agosto sobre el Interclube en la primera jornada de la Liga Angoleña de Fútbol.

Moya, a los 53 minutos de juego, aprovechó un descuido en la zona defensiva, robó un balón al defensa central, ingresó al área y con frialdad y mucha técnica venció al meta rival para poner el 1-0 definitivo y darle los primeros tres puntos a su equipo en el estreno liguero.

Vea además: Andy Najar no seguirá en Los Ángeles FC y podría regresar a Bélgica

El catracho, con el dorsal 11, salió de titular y tuvo acción en todo el partido, celebrado en el Estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Luanda.

Con el gane el 1 de Agosto se ubica en los primeros lugares del máximo circuito del balompié de Angola, y volverá a la acción en la fecha dos del certamen cuando visite el domingo 3 de enero al FC Cuando Cubango.

Le interesa también: América anuncia a Santiago Solari como sucesor del «Piojo» Herrera

Debut soñado para Bryan Moya que fue a buscar oportunidad en una liga exótica. El jugador salió de las Águilas Doradas de la primera división en Colombia, no debutó y la pandemia del coronavirus le complicó las cosas.