El portero tico interesa al equipo lisboeta ante el alto precio de Cillessen del Barcelona

Portugal

Real Madrid recibiría una oferta del Benfica por Keylor Navas. El equipo portugués busca guardameta y ante la falta de entendimiento con el Barcelona por Jasper Cillessen, aplicará el plan b y centrarse en el portero del Real Madrid, conscientes de que en la entidad merengue le buscan nuevo destino al costarricense.

El futuro de Navas está en el aire y parece que en Portugal están dispuestos a recibirle con los brazos abiertos. Si hace unas semanas había ciertos rumores sobre el interés del Oporto en el tioco,  este domingo el diario Record apunta que el Benfica medita la llegada del centrocameircano para que defienda la portería del equipo de las Águilas.

Aunque en las últimas semanas se ha hablado mucho del interés de los portugueses en el segundo guardameta del Barcelona, Jasper Cillessen, parece que las negociaciones están estancadas.

Los culés se remiten a los 60 millones de euros que figuran en la cláusula del portero holandés y éste sólo está dispuesto a salir del Barça si es con una oferta de un club de una de las cinco ligas europeas.

Le interesa también: El emotivo mensaje de Frenkie de Jong para despedirse del Ajax

Según la citada información, el conjunto luso podría hacer una oferta a los blancos por el guardameta costarricense en los próximos días. Eso sí, el Benfica necesita la colaboración del Real Madrid ya que pretende que el club se haga cargo de parte de la ficha del tico.

Recordemos que Keylor Navas renovó este año y los cinco millones que aparecen en su contrato es una cifra demasiado alta para los lusos.