El  «Matador» expresó en sus redes sociales el deseo que tiene de dirigir al Olimpia en la próxima temporada

Tegucigalpa, Honduras

Tras la salida del entrenador uruguayo Manuel Keosseián de Olimpia, son varios los nombres de entrenadores nacionales y extranjeros que se mencionan para ocupar el banquillo del equipo más popular del país.

Uno de ellos es el del exgoleador albo Juan Alberto Flores, quien en su cuenta de Twitter expresó su interés de convertirse en el sustituto de Keosseián y cumplir su sueño de jugar y dirigir a su querido equipo blanco, al que había entrenado pero a sus reservas, las FBO.

Vea además: Lobos de la UPNFM ratifica a Salomón Nazar como entrenador

El exdelantero albo no firmó su renovación de contrato con el equipo reserva de la UPNFM esperando la oportunidad de entrenar al Olimpia.

«Hasta este día no firme mi nuevo contrato con Lobos, ellos lo analizarán, estoy agradecido con esta institución porque me volvió a dar la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, sin embargo Olimpia siempre será mi casa, esperemos estar donde Dios quiera”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la salida de Keosseián, Juan Flores es uno de los nombres que ha sonado con fuerza para dirigir al equipo Olimpia que lleva tres años sin ser campeón del fútbol hondureño.

Le interesa: Los 23 convocados de Honduras para la Copa Oro

El «Matador» dirigió el torneo pasado a las reservas de los Lobos de la UPNFM y logró clasificar a la final que perdió en lanzamientos penales ante Real España.

Su contrato se venció con el equipo universitario y el exjugador del Santos de Torreón, México, está a la espera de la propuesta de Olimpia o de una oferta de otros equipos de Liga Nacional.