Tras el final del amistoso, los jugadores nicaragûenses rodearon a Messi, que estaba en el banco de suplentes, para pedirle una foto

Argentina

La Selección de Nicaragua cayó 5-1 ante Argentina en partido amistoso, los jugadores centroamericanos no se quisieron perder la oportunidad de capturar el momento con una selfie. Prepararon sus celulares para recordar el día que jugaron con el mejor futbolista del mundo en la actualidad, Lionel Messi.

La figura, al menos en el primer tiempo, fue Messi. El diez anotó los dos goles de ese tiempo y luego fue reemplazado para sentarse en el banco y ver todo desde allí.

Vea además: Sergio Ramos, el jugador con más triunfos con una selección

Al finalizar el encuentro que ganaron que se disputó en el Bicentenario de San Juan, Leo se preparaba para recibir una placa de premio, se aprestó hacia la mitad de la cancha cuando fue literalmente rodeado de rivales de Nicaragua, que se peleaban entre ellos para tomarse una foto con el crack del Barça.

En grupo, titulares y suplentes hicieron fila para poder llevarse de recuerdo la foto con el capitán de la Selección Argentina, que el próximo sábado debutará en la Copa América ante Colombia.

Mientras que Nicaragua debutará en la Copa Oro ante Costa Rica el domingo 16 de junio en el Estadio Nacional de la Sabana.