El representativo de Siguatepeque tiene ventaja tras superar a los potros por 1-0 de visita y este día espera celebrar en casa

Siguatepeque, Honduras

El Santos FC de Siguatepeque recibe este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Martínez Ávila al Olancho FC, en el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga de Ascenso.

El equipo ganador de este encuentro se enfrentará a la Real Sociedad de Tocoa, campeón del Apertura, para definir al nuevo inquilino de la Liga Nacional que ocupará el puesto que dejó el Juticalpa FC.

Vea además: Sergio Ramos, el jugador con más triunfos con una selección

El equipo que dirige Reynaldo Tilguath llega con la ventaja al haber ganado por la mínima diferencia 1-0 de visita en Juticalpa a los «Potros» del Olancho FC. Solo le basta un empate para proclamarse campeón y disputar la finalísima para ascender a primera división.

Mientras que los «Potros» de Olancho, entrenador por Nerlin Membreño, quieren lograr la hazaña y celebrar el título en Siguatepeque.

Le interesa también: Melissa Pastrana pitará el partido Italia-Australia en el Mundial Femenino

En caso de un triunfo por la mínima diferencia del equipo visitante, deberán jugar tiempo extra e incluso irse a los penales por lo que el desenlace puede ser emocionante con un estadio lleno ya que el Santos ha rescatado a la afición local y ha demostrado ahora ser el equipo más querido de esta ciudad.