Real Sociedad abrirá como local el domingo y Olancho FC cerrará una semana después en casa

Tegucigalpa, Honduras

La Liga de Ascenso realizó este martes el sorteo para definir las fechas y horarios de los partidos de la gran final de la Liga de Ascenso en donde Real Sociedad y Olancho FC buscarán su ascenso a primera división.

En el primer encuentro Real Sociedad recibirá al Olancho FC en su estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa este domingo 16 de junio, en un horario por confirmarse.

Vea además: Ucrania y Corea del Sur son finalistas del Mundial Sub-20 de Polonia

El partido de vuelta tendrá lugar en Juticalpa con el Olancho FC como anfitrión el 22 o 23 de junio, en un horario y estadio por definirse.

Los dirigentes de los “Potros” manifestaron su intención que ese juego lo quieren realizar en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, sin embargo aún no reciben la autorización correspondiente, por lo que en el transcurso de los días informarán adónde jugarán.

Le interesa también: Messi, el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes

El representativo tocoeño es el actual campeón del torneo Apertura, equipo que busca regresar a la Liga Nacional ahora al mando de Carlos Martínez. Mientras que Nerlin Membreño, técnico del rival busca la hazaña con los olanchanos, campeón del Clausura tras eliminar al Santos de Siguatepeque.

El ganador esta gran final ocupará el lugar dejado por Juticalpa FC en la primera división de Honduras, siendo además la primera vez que cualquiera de estos dos clubes juegue en Liga Nacional.