Lo anunció su abogado Matías Morla por Twitter

México

Diego Maradona no continuará en México como director técnico de Dorados de Sinaloa. La confirmación llegó por un tuit de su amigo y abogado Matías Morla, horas después de la resonancia magnética que se realizó en su hombro izquierdo.

La lesión en el hombro izquierdo la arrastra desde su paso por Dubai. Y aunque ya había pasado por una intervención, como no realizó la rehabilitación con el rigor necesario, los dolores regresaron.

Vea además: Juan Carlos Unzué nuevo entrenador del «Choco» Lozano en Girona

Morla posteó: «Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante».

Luego de conversar con los directivos del «Gran Pez», le dieron forma a la decisión, a pesar de que existía un acuerdo para que Maradona continuara por dos años al frente del conjunto de Culiacán, al que condujo en los últimos dos torneos del Ascenso MX (en ambos, lo depositó en las finales, que perdió frente a Atlético San Luis, equipo que ascendió a la Primera División).

El club le envió un cálido saludo, luego de que se hiciera pública la determinación. «Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!», publicó el «Gran Pez» en su cuenta de Twitter.