La prensa francesa revela que el equipo parisino escuchará ofertas por el brasileño

París, Francia

Neymar sigue metido en problemas, no solo por las acusaciones de violación o por estar lesionado y perderse la Copa América, sino que su futuro ahora es incierto. Si antes su equipo el París Saint-Germain no quería que el brasileño dejara el club, la situación ahora es diferente.

Según informa el diario francés L’Équipe, el PSG estaría dispuesto a dejar que Neymar se vaya si llega una atractiva oferta, que pueda acercarse o superar los 222 millones de euros que pagaron por él en agosto de 2017.

Vea además: El falso Messi brasileño fue furor festejando con los colombianos (VÍDEO)

Cabe mencionar que el mismo jugador brasileño le ha confiado a su entorno más cercano sobre el deseo de dejar París y regresar al fútbol de España.

Con el escándalo de su supuesta violación, Neymar habría decidido abandonar la capital francesa, empezar la temporada nuevamente en la Liga de España y precisamente con el Barcelona.

Le interesa también: «Chicharito» Hernández se convierte en padre por primera vez

Además con la vuelta de Leonardo Nascimento de Araújo a la dirección deportiva supone que habrá numerosos cambios en el PSG y uno de ellos sería la marcha del delantero brasileño.

Actualmente Neymar se encuentra recuperándose de su lesión de tobillo en Brasil, mientras que en Francia escucharán ofertas por su fichaje.