El Tri ya selló su clasificación a cuartos de final con una campaña perfecta

Estados Unidos

México enfrentará este domingo a Martinica por el último duelo del Grupo A de la Copa Oro, encuentro que se disputará en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos.

El equipo del Tata Martino ha cumplido una campaña perfecta, ya que ha ganado con autoridad sus dos duelos que lo tienen como líder del grupo y con la clasificación asegurada para cuartos de final. El gran juego mostrado tienen a los mexicanos como los grandes favoritos para quedarse con el torneo.

Vea además: Chile vence a Ecuador y avanza a cuartos de final de Copa América

Para este duelo el técnico argentino aprovechará que la clasificación ya está en el bolsillo para darle descanso a sus jugadores, por lo que pondrá un equipo alternativo, dándole opciones a jugadores que quieren mostrar que son una verdadera alternativa para el once titular.

Esto abre una leve esperanza para el cuadro del Caribe, ya que necesita ganar para mantener sus opciones de avanzar de fase, ya que están igualados con Canadá con tres puntos, por lo que la victoria se hace necesaria si quiere mantener sus opciones intactas, ya que los norteamericanos jugarán ante la débil Cuba.