La bicolor hizo el ridículo en la Copa Oro al quedar eliminada por Curazao

Honduras

Fabián Coito lleva cuatro meses en el banquillo de la Selección de Honduras y ha consumado su primer fracaso al quedar eliminado apenas en la fecha dos del grupo C de la Copa Oro 2019.

Honduras perdió la noche de este viernes 1-0 ante Curazao en Houston, después que el lunes había caído 3-2 ante Jamaica en Kingston lo que consuma el ridículo.

Vea además: Chile vence a Ecuador y avanza a cuartos de final de Copa América

Coito desde que asumió el mando no ha logrado una mejoría en el equipo ha hecho variantes pero el resultado ha sido el mismo. Ha perdido tres partidos y empatado dos, además de la goleada 7-0 ante Brasil.

Este panorama se ve difícil par el técnico uruguayo que cada vez está perdiendo credibilidad de parte de la afición hondureña y de la misma prensa nacional que ya cuestiona su trabajo.

Le interesa también: Honduras decepciona y queda eliminada de la Copa Oro

Sin embargo, Coito dice que no se plantea dejar su cargo. «Lo que perseguimos es el resultado, era lo más importante y se nos escapó, teníamos ese objetivo y no lo logramos».

«Generamos las oportunidades y no convertimos. Estamos en busca de una fortaleza que aún no encontramos. No he pensado en renunciar, lo que me queda es seguir trabajando, la dirigencia tiene la decisión final, estamos en un proceso de transición, estoy sacando conclusiones», dijo el seleccionador nacional.

A su criterio debe seguir en el cargo o contratar a tiempo otro técnico que cambie el panorama y haga renacer las esperanzas de clasificar al próximo mundial.