Fue un encuentro parejo en la ciudad de Danlí, sobre el final lo rescató el equipo «minero»

Danlí, El Paraíso

Real de Minas y Platense se reparten los puntos este sábado al empatar a un gol en un remozado estadio Marcelo Tinoco de Danlí y ambos equipos se mantienen invictos al cumplirse la tercera fecha del torneo Apertura 2020-2021.

El duelo comenzó muy disputada con jugadas de ataque por ambos clubes; Platense lo intentó de tiro libre pero se topó con una gran volada del portero Julani Archibald.

Vea además: Honduras logra sufrido empate 1-1 ante Nicaragua

Minutos después el arquero Mariano Pineda se lució con una doble atajada pero la acción fue invalidada por el árbitro. En otra acción, Carlos Bernárdez tuvo un mano a mano con el portero pero fue incapaz de definir y vencer a Archibald.

En la segunda mitad Platense tomó lel control del juego. El equipo escualo llegó con mucho peligro al arco rival pero se topó con un portero bien parado que se convirtió en figura evitando todo ataque del representativo de Puerto Cortés.

Le interesa también: Entrenador de Nicaragua cuestiona las condiciones del estadio Carlos Miranda

Platense consiguió con una acción de Carlos Bernárdez, el penal que los adelantó en el marcador a los 73 minutos. César Oseguera cobró el penal, Archibald lo detiene y en el contrarremate le queda al mismo Oseguera que pone el 1-0 de cabeza.

Diego Rordríguez logra empatar el juego tras un tiro penal ejecutado al lado izquierdo de Mariano Pineda para establecer a los 87 minutos el 1-1 final.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, José García, Ismael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Óscar García, Jack Baptiste, Alex Cubas, Josse Moncada, Aldo Oviedo y Darwin Andino.

Platense: Mariano Pineda, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, César Oseguera,Richard Zúniga, Luis Jaramillo, Bryan Martínez, Joshua Vargas, Mauro Leiva. Orbin Cabrera y Carlos Bernárdez.