La bicolor cayó en los dos partidos frente a rivales caribeños y ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar a cuartos de final

Estados Unidos

La Selección de Honduras hizo el ridículo frente a Curazao al perder esta noche 0-1 y se despidió de la Copa Oro al no sumar puntos. Mientras que Jamaica y El Salvador con cuatro unidades aseguran la clasificación.

La representación catracha al mando de Fabián Coito tuvo la mayor posesión del balón, pero fueron incapaces de generar opciones claras de gol y apostaron por remates de media distancia y lanzar centros en busca de los delanteros que no estuvieron finos en la puntería.

Vea además: Hondureños no son convocados para Juego de Estrellas de la MLS

Michaell Chirinos, fue el hombre más insistente en el ataque de la bicolor, sin embargo, nunca encontró socios para llegar con peligro a la meta rival.

Un remate al poste fue lo más destacado de la primera parte para el equipo catracho. Curazao llegó a los 40 minutos y con remate arrastrado a Leandro Bacuna hizo el solitario gol. En el complemento Honduras tuvo mayor dominio del juego, pero nunca tuvo claridad.

A los 57 minutos, Rubilio Castillo, marcó el gol del empate , pero el delantero del Saprissa se encontraba en posición adelantada y el árbitro anuló la jugada con ayuda de su asistente.

Le interesa también: Veinticinco años del último gol de Maradona en la selección Argentina

Honduras siguió teniendo la pelota, pero Alvarez, López y compañía no tuvieron imaginación y se estrellaron frente a la zaga enemiga. Fabián Coito que se debutaba oficialmente como técnico de la Selección Nacional suma su primer fracaso.

El último partido en la fase de grupos será el próximo martes 25 de junio ante El Salvador en Los Ángeles.

Alineaciones:

Honduras: L. López, M. Figueroa, H. Figueroa, B. Beckeles, E. Izaguirre, L. Garrido, J. Álvarez, A. López, A. Elis, M. Chirinos y A. Lozano

Curazao: E. Room, C. Martina, D. Lachman, J. Carolina, J. Gaari, M. María, L. Bacuna, S. Martina, G. Nepomuceno, C. Benschop, E. Hooi