El chileno será presentado este lunes como nuevo jugador del Inter

Italia

Arturo Vidal, excentrocampista del Barcelona, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al riguroso reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán.

Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas (18.30 GMT) en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.

Vea además: Con un doblete de Mané, Liverpool derrota al Chelsea

La llegada de Vidal a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al «Guerrero» chileno.

El centrocampista chileno, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico previo a su firma con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

Le interesa también: Anthony Lozano no jugó el el triunfo 2-0 del Cádiz sobre Huesca

El «King» deja el FC Barcelona tras dos años donde conquistó una liga española y luego de una de las mayores crisis institucionales, para reencontrarse con Antonio Conte, con quien ya estuvo en Juventus y lograron dominar a la Serie A y ya piensa en la próxima temporada, donde tendrán la obligación de ser protagonistas tanto en Italia como en Europa.