«Choco» Lozano no pudo ver acción en la sufrida victoria del Cádiz ante el Huesca en el estadio El Alcoraz

España

El Cádiz CF, sin el delantero hondureño Anthony Lozano, logró este domingo su primer triunfo de la temporada 2020-2021 de la liga española, tras 15 años en segunda división, al derrotar 2-0 al SD Huesca de visitante.

Los amarillos, que perdieron en la primera fecha 2-0 ante Osasuna, se reivindicaron con su afición y ganaron gracias a los foles de Álvaro Negredo (minuto 10) y Jorge Pombo (82), quienes se estrenaron como goleadores en la temporada 2020.

Vea además: Kylian Mbappé, figura en la victoria 3-0 del PSG al Niza

«Choco» Lozano estuvo entre los suplentes, pero no vio acción en el partido realizado en el Estadio El Alcoraz de Huesca, por decisión del técnico de turno Roberto Perea, quien sustituye a Álvaro Cervera quien está confinado por dar positivo por Covid-19.

El catracho quien fue pieza vital para el ascenso del Cádiz, en el pasado juego apenas tuvo acción en 19 minutos, y dejó de ser el titular ante la llegada del español Álvaro Negredo, que le ha ganado el puesto en los dos primeros juegos.

Le interesa también: Así es el increíble cambio físico de Fernando «El Niño» Torres tras dejar el fútbol por el boxeo

Con la victoria el conjunto cadista sumó sus primeros tres puntos de la competición y en la próxima jornada, el lunes 28 de septiembre, tendrá una dura prueba cuando reciba al campeón de la Europa League, el Sevilla en el estadio Ramón de Carranza.