Las lesiones continúan atormentando al extremo y, por ahora, será baja en el próximo partido de los «Blues»

Barcelona, España

A Ousmane Dembélé las lesiones no lo dejan y, ahora, se perderá el último encuentro de Francia en el Grupo A de la Euro 2020 por un problema en el tendón de la rodilla. Las molestias se presentaron al final del partido entre la selección gala y Hungría, por lo que al minuto 87, media hora después de salir al campo, tuvo que salir sustituido por Thomas Lemar.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que terminó 1-1, donde se mostró tranquilo y aseguró que se le tienen que realizar análisis al futbolista del Barcelona para conocer la gravedad de la lesión.

Vea además: Luis Fernando Suárez es fuerte candidato para dirigir a la selección de Costa Rica

«Tenemos que revisar, le haremos pruebas. Tuvo un problema en el tendón de la rodilla. Aparentemente sería un golpe, pero lo revisaremos con el personal médico. No estoy preocupado”, expresó tras la igualada en el Ferenc Puskas.

Sin embargo, L’Equipe reveló que las pruebas hechas al extremo no dejan claro que pueda estar disponible para jugar en la siguiente ronda con Francia, por lo que en caso de que lleguen a avanzar a octavos de final, no saldría ni a la banca.

Le interesa también: Barcelona anuncia el fichaje del delantero holandés Memphis Depay

Dembélé fue uno de los futbolistas más activos de Francia en el encuentro contra Hungría, se encargó de generar peligro e incluso reventó el poste en una ocasión, sin embargo, el jugador sigue con la mala racha de lesiones, ya que cuando mejor se le ve, estas llegan para frenar su buena forma.