El futbolista a sus 46 años firmó contrato por los próximos dos torneos con la Jaiba Brava en la Liga de Ascenso

La Ceiba, Honduras

El veterano futbolista hondureño Milton Omar «Tyson» Núñez fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Victoria, equipo que milita en la Liga de Ascenso.

«Tyson» estampó su firma por un año, dos torneos, y lo más curioso es que jugará a la par de su primogénito, el defensa de 19 años Josué Núñez, quien estuvo presente en el acto de presentación de su padre.

Vea además: Destacada actuación de Melissa Pastrana en el Mundial Femenino

El también exseleccionado nacional de 46 años, «agradezco por esta oportunidad, es un momento que lo tenía pensado desde hace varios años. Vestir la camiseta del Victoria en el ocaso de mi carrera».

Pero lo que más le hace feliz es vestir esta camiseta del Victoria junto a su hijo en el final de su carrera futbolística. «No digo que en este torneo será mi retiro del club pero voy a tener participación con el equipo».

Le interesa también:

Núñez ha jugado en más de 10 equipos, entre ellos Nacional de Uruguay, Pachuca y Necaxa de México, Comunicaciones, Deportivo Jalapa y Universidad de San Carlos de Guatemala, Paok de Grecia y Sunderland de Inglaterra.

En el fútbol hondureño militó en los clubes Deportes Progreseño, Real España, Olimpia y Marathón, además integró la Selección Nacional.