La Federación Egipcia ha justificado su decisión con el fin de mantener la concentración y la disciplina en el seno de su selección

Egipto

Mohamed Salah defendió a su compañero de la selección egipcia, Amr Warda, quien fue separado del equipo después de que varias mujeres lo denunciaran por supuesto acoso en las redes.

El delantero del Liverpool declaró que aquellos que cometen errores «no deberían ser enviados directo a la guillotina».

Vea además: El Atlético de Madrid ofrece 126 millones de euros por Joao Félix

«Las mujeres deben ser tratadas con el mayor respeto. No significa no. Eso es así y debe seguir siendo sagrado. También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil», expresó el astro egipcio en su cuenta de Twitter.

Esta reacción se produjo después del partido que Egipto venció 2-0 a República Democrática del Congo y se clasificó para octavos de final de la Copa de África.

La Federación de Fútbol de Egipto (EFA) anunció este miércoles la expulsión del extremo Amr Warda para «mantener el estado de disciplina» del equipo después de que varias mujeres denunciaran al jugador por supuesto acoso en las redes, según un comunicado publicado en su página de Facebook.

Le interesa también: Barcelona traspasa a André Gomes al Everton por 25 millones

Esta decisión tuvo lugar después de que la semana pasada la modelo egipcio-británica Merhan Keller hiciera públicas unas conversaciones con el futbolista de PAOK de Salónica griego a través de Instagram, en las que Warda le insistía que le fuera a visitar a Grecia antes de que se concentrara con su selección.