El técnico uruguayo empezó a trabajar visualizando las concentraciones de selecciones

Siguatepeuqe, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, visitó este viernes las instalaciones del hotel de selecciones que está ubicado en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Coito, acompañado de su cuerpo técnico se hizo presente al hotel y evaluaron las condiciones en que se encuentra el inmueble que es propiedad de la Federación Nacional de Fútbol.

Vea además: El Alcoyano anuncia el fichaje del delantero hondureño Jona Mejía

La visita fue para observar los avances de la obra y partir para que la instalación sea a futuro sede de concentraciones del equipo mayor y también de las selecciones menores.

En el recorrido, estuvieron Fabián Coito, su asistente Arnold Cruz, el preparador físico, Miguel Falero, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto mejía, y el Director de Desarrollo de la federación, Jorge Jiménez, también los acompañó el director administrativo Gerardo Ramos.

Según tiene en su agenda el seleccionador la idea es concentrar al equipo nacional en la Fecha FIFA del mes de octubre programada del 4 al 10.

Le interesa también: Olimpia sube al primer equipo a André Orellana, sobrino de Johnny Leverón

El proyecto de remodelación consta de dos hoteles, con su área de reuniones, dos canchas de fútbol, una con césped natural y otra artificial, a un costo aproximado de 500 mil dólares con fondos FIFA.

La instalación fue del agrado del cuerpo técnico, pues la misma se ubica en un lugar rodeado de naturaleza, donde los seleccionados podrán tener una mejor concentración durante los microciclos de trabajo y con la finalización de los mismo, la Fenafuth, sin duda que se ahorrará mucho dinero en las futuras concentraciones de selecciones.