El catracho es un 9 con una amplia experiencia en la Segunda División

Alicante, España

El delantero hispano hondureño Jonathan Mejía Ruiz, ha sido anunciado este viernes como nuevo jugador del Club Deportivo Alcoyano de la Segunda División B o tercera del fútbol de España.

Su nuevo club anunciaba así en las redes sociales el fichaje del ex del Albacete: «El Deportivo tiene una nueva incorporación. Jona Mejía llega al equipo de la moral para reforzar el ataque blanquiazul. El internacional hondureño tiene experiencia en categoría superior».

Tras su paso por el Hercules de Alicante de la tercera división, club al que llegó en la temporada 2018-2019 procedente del Lugo, el hispano-hondureño recala en el club de Alcoy para iniciar nuevos objetivos. El delantero no ha tenido fortuna en Alicante, donde ha militado las últimas dos temporadas y donde no ha sido capaz de alinearse con el gol.

Con su llegada al conjunto de la localidad de Alcoy, España, «Jona» suma un nuevo club a su historial deportivo, UCAM, Lugo, Albacete, Córdoba, Cádiz en Segunda División y ha conquistado la Copa de Portugal con el Vitoria Guimaraes en su cesión por parte del Granada CF y su último club el Hércules.