Ilusionado llega Cristian Maidana a Honduras para ganarse un puesto en el Olimpia de Troglio

Tegucigalpa, Honduras

Este día arribó al aeropuerto internacional Toncontín, Cristian Maidana, el tercer extranjero fichado por el Olimpia en la era de Pedro Troglio y se sumará a la pretemporada de los leones.

El volante argentino de 32 años, en sus primeras declaraciones se mostró feliz por llegar al conjunto merengue: «ya estamos acá, era lo que más quería. Para mí es un paso importante porque tenga chance demostrarme. En realidad quiero quedarme acá, quiero cumplir este semestre de la mejor manera y el año que viene también poder quedarme, consolidarme y ser alguien importante para la afición», dijo.

Vea también: Roger Rojas con oferta de Corea del Sur

Maidana confesó que tuvo que bajarse el sueldo para fichar por el conjunto blanco: «sí, se dejó un poco, pero lo que más importa es jugar». Al ser consultado sobre los recientes extranjeros que fueron despedidos del Olimpia por bajo rendimiento, dijo que no le preocupa el tema: «Yo vengo a trabajar y a consolidarme».

El argentino lanzó una luz de esperanza a la afición que pone en duda su fichaje, “Prometo tratar de dar todo de mí y sudar la camiseta, soy un jugador que trata de dar lo mejor en la cancha para que la gente esté contenta”. Sobre la parte física Maidana aseguró que llega bien pues la semana pasada terminó de hacer pretemporada.

Con la llegada del volante, los blancos suman su séptimo refuerzo y todos llegan con la ilusión de lograr la ansiada copa 31 y así saciar la sequía de los leones en Liga Nacional.