L Liga confirmó que todos sus delanteros tienen opciones de otros equipos porque el área ofensiva está muy poblada

Costa Rica

El futuro del delantero hondureño Roger Rojas podría estar lejos de Costa Rica, país donde juega desde hace tres temporadas con la Liga Deportiva Alajuelense.

Agustín Lleida, director deportivo del equipo manudo, ha reconocido este miércoles que existe una importante oferta proveniente de Corea del Sur por el catracho misma que está siendo analizada junto al jugador.

Vea además: Atlético de Madrid hace oficial el fichaje del mexicano Héctor Herrera

«Hemos conversado sobre Rojas con varios equipos en el mercado de Asia, específicamente Corea, en Colombia, como ustedes bien saben, muchos equipos han estado preguntando por él”, señaló el directivo.

Tanto el presidente Fernando Ocampo como el gerente deportivo manifestaron que son muchos futbolistas en el área y que buscarán aprovechar las opciones que haya por los demás.

Alajuelense cuenta con muchos delanteros, motivo por el cual está dispuesto a negociar a alguno. Además del catracho tienen a Jonathan McDonald, Marcos Ureña, Jonathan Moya y Jurguens Montenegro.

Le interesa también: Messi lanza dardo contra Conmebol y el VAR

Roger Rojas ya militó en el fútbol asiático, cuando en 2014 jugó con el Al Ettifaq de Arabia Saudita. También ha pasado por clubes del exterior como Necaxa y Cimarrones del fútbol mexicano.

El hondureño tiene contrato por seis meses y es jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Sí se queda acá es un jugador que la gente quiere.