El club español anunció que el mexicano firmará este jueves su contrato por tres temporadas

Madrid, España

El jugador mexicano, Héctor Herrera, a sus 29 años finalizó su vínculo con el Porto y llega como agente libre al Atlético de Madrid. El mediocampista, firmará mañana jueves el contrato que le vinculará las próximas tres temporadas al Atleti.

Los rojiblancos hicieron oficial el fichaje del mexicano a través de sus redes sociales: El club presumió que con la contratación de Herrera ganaron a un jugador «fuerte, hábil, con llegada y calidad, con experiencia europea, por su paso en Portugal y Champions”.

Vea además: Messi lanza dardo contra Conmebol y el VAR

El mexicano se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter: “Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo, LaLiga, nos vemos pronto colchoneros».

El Atlético de Madrid será el segundo club de Herrera en Europa, luego de pasar seis años en el Porto, donde logró convertirse en un referente del club al ser el cuarto extranjero con más partidos en la historia de la institución.

Le interesa también: Philippe Coutinho acepta la propuesta de ir al PSG a cambio de Neymar

Héctor Herrera se une también a la lista de mexicanos que han servido al club madrileño, entre ellos Hugo Sánchez, Luis García, Raúl Jiménez, Javier Aguirre (Director Técnico), Ignacio Ambriz (Asistente) y Mario Carrillo (Asistente).