La conductora sorprendió a todos y contó las conversaciones que tiene con el futbolista islandés

Argentina

Rúrik Gíslason se llevó todos los elogios cuando fue conocido por el público como el futbolista «más sexy del mundo». El jugador número 19 de la selección de Islandia se robó las miradas de muchas mujeres, entre ellas la de la modelo y presentadora argentina Laurita Fernández.

Luego de su participación en el Mundial de Rusia, el islandés de 30 años se convirtió en el futbolista más aclamado por las mujeres de este lado del mundo.

Vea además: La bienvenida que le dieron a Buffon en Francia

De hecho, no fueron pocas las famosas locales que expresaron sus opiniones al respecto. Es que tras el partido entre Argentina e Islandia, Rurik pasó de tener menos de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram a casi 160.000 y hoy ya tiene 1.3 millones.

De todas sus admiradoras, parece ser que sólo una captó la atención de Gíslason: Laurita Fernández, de 27 años. «Yo me estoy hablando. ¡Te lo juro!», dijo la conductora a medios argentinos. Explicó que el diálogo es por Instagram y fue enfática: «Es el real».

Le interesa leer también: Miss Francia 2017 le habría «robado» el corazón a Kylian Mbappé

Fue ella la que inició la conversación, sin pensar que iba a obtener una respuesta por parte del futbolista. «Yo lo empecé a joder, «hello, from Argentina», nunca pensando que me iba a contestar, y me contestó, y empezó una charla», contó. Y bromeó: «Ahora estamos en una relationship».

En tanto, destacó que las conversaciones se dan en inglés, que ella lo llama «Ruru» o «Tito» y que en las últimas semanas ella comenzó a subir fotos para captar su atención. ¿Será cierto?