La albiceleste tiene dos amistosos agendados que, por ahora, sería dirigida por esta dupla técnica

Argentina

Tras la salida de Jorge Sampaoli por su fracaso en el Mundial de Rusia 2018 surgió una interrogante: ¿Quién dirigirá a la Selección de Argentina? Aunque es prematuro nombrar al técnico, la albiceleste tiene dos amistosos ante Guatemala y Colombia el 8 y 11 de septiembre en Estados Unidos.

Pues hoy la duda se despejó. La Asociación de Fútbol Argentino nombró a Lionel Scaloni y Pablo Aimar como técnicos interinos para ambos juegos. Actualmente ellos están dirigiendo a la albiceleste Sub 20 que disputa el torneo de L’Alcudia.

Vea además: Buffon se roba el show cantando en el PSG

Para la siguiente fecha FIFA de octubre, la AFA cerraría un nuevo amistoso contra Brasil, en otro clásico sudamericano. Este encuentro también se jugaría en Estados Unidos

Respecto al sustituto oficial de Sampaoli, la prensa argentina sostiene que Jorge Almirón, actual técnico de Atlético Nacional de Colombia, es el principal candidato.

Le interesa también: Leonardo Bonucci regresa a la Juventus

Aunque los favoritos de AFA para dirigir a la albiceleste siguen siendo Diego Simeone y Mauricio Pochettino, quienes dirigen al Atlético de Madrid y Tottenham respectivamente.