Madrid, España

El delantero neerlandés Memphis Depay ya se entrenó este jueves con el Atlético de Madrid, a la espera de que el club rojiblanco cierre su traspaso con el Barcelona.

«Memphis, con permiso del FC Barcelona, se ejercitó en Majadahonda mientras ambos clubes cierran su traspaso a nuestro club», informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de Twitter con fotos del atacante entrenando.

Vea además: Barcelona le receta una manita al Ceuta y avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

El miércoles, una fuente del club catalán había confirmado a la AFP que las dos formaciones habían «llegado a un principio de acuerdo para que Memphis Depay marche traspasado al Atlético».

«Se está acabando de pulir los flecos», añadió esta fuente, precisando que el jugador tenía permiso para no asistir al entrenamiento del miércoles de los azulgranas.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo marca doblete y Messi anota en el triunfo 5-4 del PSG al al Riyadh Season

Según la prensa española, el monto de la operación se elevaría a tres millones de euros (3,2 millones de dólares) y el internacional neerlandés se comprometerá con el Atlético hasta junio de 2025.

Depay llegó este jueves a Madrid, donde pasó el reconocimiento médico y se unió a sus nuevos compañeros. El delantero neerlandés viene a suplir la vacante dejada en el ataque colchonero por el portugués Joao Félix, cedido al Chelsea hasta final de temporada.