Carlos Albert Li se refirió a una declaraciones hechas por el zaguero hondureño Johnny Leverón en conferencia de prensa previo al juego ante México

Estados Unidos

El periodista mexicano, Carlos Albert Llorente recibió muchas críticas por llamar «mediocre» y «perdedor» al defensor de la Selección de Honduras, Johnny Leverón, tras unas declaraciones que dio en conferencia de prensa previo al juego de esta noche ante México en cuartos de final de la Copa Oro.

Leverón dijo que: «Ellos (México) no están acostumbrados al fútbol de pierna fuerte. Están más acostumbrados a un fútbol donde los protegen y cuidan más y es una circunstancia difícil de cambiar».

Vea además: Arnold Cruz: «Llegamos más fuertes que nunca, este es un partido único»

Y agregó: «No esta en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro fútbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas».

La declaración del jugador catracho no le cayó nada bien al periodista mexicano, quien despotricó contra Leverón. Citando un recorte de un medio escrito, Albert escribió en su twitter: «Esto dijo un imbecil pseudo futbolista Hondureño….. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son; mediocres y perdedores, eso sí… con su pierna fuerte pero su cerebro seco… Pobre fútbol con este tipo de bestias», atacó el periodista a Johnny.

Leverón que milita en Olimpia, a través de las redes sociales respondió: “Creo que mis palabras fueron claras y nunca hablado de agredir!! Sino de jugar el Balón como se debe!!”.