El PSG, entusiasmado con su llegada, le prepara una presentación por todo lo alto al estilo Neymar

París, Francia

El mítico guardameta italiano Gianluigi Buffon vivió un emocionante recibimiento por parte de los aficionados del equipo París Saint-Germain que se dieron cita a las afueras del Le Parc. Los cánticos y la pirotecnia no faltaron.

Buffon, de 40 años, se une al vigente campeón de la Ligue 1 tras finalizar su contrato con la Juventus de Turín, Firmó un nuevo contrato con el conjunto del Parque de los Príncipes de un año más otro de opcional. «Firmo por el PSG con un sentimiento de felicidad increíble», comentó el italiano.

Vea además: Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande de China

Después de la conferencia vino el recibimiento de los hinchas, los ultras, quienes armaron un carnaval con cánticos y fuegos artificiales para darle la bienvenida a Buffon. Y Gigi respondió agarrando pirotecnia y saltando al ritmo de los bombos que se instalaron al frente del Parque de Los Príncipes.

Además, cientos de hinchas del equipo parisino le dieron este lunes la bienvenida al arquero italiano Gianluiggi Buffon en su primera jornada de prácticas en el club galo.

Le interesa también: Luis Enrique nuevo entrenador de la selección española

Su primer día como jugador del PSG comenzó con la correspondiente práctica en el Centro de Entrenamiento Ooredoo bajo las órdenes del técnico alemán Thomas Tuchel. Tras ello vino la conferencia de prensa en la que el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, fue su anfitrión.