El defensor falló e segundo penal de Olimpia, pero no se desanimó, sabía que el equipo quería ganar la copa y al final lo lograron

Tegucigalpa, Honduras

El defensa de Olimpia, Johnny Leverón, fue el segundo jugador en cobrar el lanzamiento penal, sin embargo lo falló y desaprovechó la ventaja que habían logrado tras que Edrick Menjivar atajó el primero de Motagua.

Sin embargo, Leverón dijo que después de fallar confíaba en que sus compañeros no errarían y que al final se alzarían con el bicampeonato y la Copa 33. El jugador tuvo una acción de gol tras un tiro libre de Jorge Álvvarez y apareció el zaguero elevándose en el área chica y enviar un mortal cabezazo que fue contenido por Jonathan Rougier.

Vea además: Olimpia vence en penales a Motagua y se corona campeonísimo

«Un poco desconcertado por fallar el penal, pero con mucha ge en mis compañeros, mucha fe en lo que se ha hecho durante todo el torneo», explicó el defensor albo.

Además, Leverón afirmó que Olimpia está en su mejor momento futbolístico y prueba de esto es que vencieron nuevamente a Motagua y lograron el segundo bicampeonato a costa del equipo dirigido por Diego Vázquez.

«Si nos basamos en rendimiento, es el mejor momento que hemos podido tener y que tenemos. Nos ha costado mucho, pero se ha trabajado con el profesor Pedro Troglio, concluyó.