Tegucigalpa, Honduras

El defensor Johnny Leverón se convirtió en la primera baja oficial del plantel del Club Olimpia Deportivo al finalizar su contrato con el equipo que quedó eliminado de la final del torneo Clausura 2022 y terminó con el sueño del pentacampeonato.

El propio jugador de 32 años confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje a la afición olimpista y lo hizo horas después de anunciarse la salida del entrenador Pablo Lavallén.

Vea además: Franco Saita, expreparador físico de Olimpia: «Aquí tienen un olimpista más»

“Quiero agradecer a la Junta Directiva y la institución por la oportunidad y la confianza en nuestro trabajo para venir y entregar todo día con día. Agradecer a cada una de las personas en el club porque ese día a día es el mejor por cada uno de ustedes”, dice parte del mensaje final.

Agregó: “A los compañeros y cuerpo técnico y a cada aficionado que siempre está deseando lo mejor y apoyando siempre desde donde estén. ¡Abrazo fuerte! Y Gracias”, escribió.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y muchos olimpistas aprovecharon para dejarle un mensaje al jugador que ha pasado por los cuatro equipos grandes del país.

Otros futbolistas que terminaron su contrato con Olimpia y podrían abandonar el club son, Jerry Bengtson, Bryan Beckeles, Javier Portillo, Diego Reyes, Eddie Hernández, Michael Chirinos, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Cristian Altamirano y Félix Crisanto.