La selección mexicana acaparó los premios individuales que se entregaron al finalizar la Copa Oro 2019

Estados Unidos

Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor portero (Guante de Oro), Weston McKennie recibió el premio Fair Play, Christian Pulisic como la revelación juvenil y Raúl Jiménez ganó el Balón de Oro de la Copa Oro 2019 que coronó a México como campeón.

Vea además: Gabriel Jesús casi rompe el VAR tras salir expulsado de la Copa América (VÍDEO)

Para «Memo» Ochoa fue su cuarta Copa Oro en su carrera, en esta edición sólo se ausentó contra Martinica en la fase de grupos, en la que Gerardo Martino decidió darle oportunidad a Jonathan Orozco.

Por su parte, el mediocampista McKennie del Schalke 04 de la Bundesliga, se hizo acreedor al premio Fair Play. Anotó dos goles en esta Copa Oro, a Jamaica y Curazao.

Le interesa también: Alex Morgan protagoniza sensual baile tras ganar el Mundial Femenino con Estados Unidos (VÍDEO)

Pulisic, figura de Estados Unidos y ya delantero de Chelsea a partir de la temporada 2019-2020, ganó como Revelación Juvenil a sus 20 años de edad, aunque con gran experiencia en Europa tras su paso con el Borussia Dortmund.

Finalmente, Jiménez se llevó el Balón de Oro con 5 goles en la Copa Oro 2019, incluido un doblete en fase de grupos a Cuba. Martinica, Costa Rica y Haití también fueron sus “clientes” este año con la Selección Mexicana en el torneo de la Concacaf.

Mientras que el equipo ideal es el siguiente: