Morgan brilló a lo grande en la Copa del Mundo femenina en Francia 2019 y levantó el trofeo con Estados Unidos y lo celebró con un sensual baile

Estados Unidos

La presencia de  la futbolista Alex Morgan ha sido importante en la selección femenina de Estados Unidos, pues marcó seis goles y tres asistencias en la Copa del Mundo en Francia.

La estrella norteamericana, luego de levantar el trofeo y recibir su respectiva medalla de oro tras vencer a Holanda, ingresó a los camerinos, en compañía de todas sus compañeras y el comando técnico liderado por Jillian Ellis. Tal como era de esperarse, la músico activó los festejos de las deportistas y Alex Morgan demostró que también sabe moverse en la pista de baile.

Vea además: México destrona a Estados Unidos y gana la Copa Oro

Aprovechando el buen ritmo que sonaba, además de los aplausos y cánticos de sus compañeras, la bella futbolista inició con sus sensuales movimientos. El estilo era como el ya conocido twerking, que ha dado la vuelta al mundo hace unos meses. Las eufóricas chicas hicieron que Alex Morgan siga con sus curiosos pasos.

Las imágenes captadas se hicieron virales en solo unos instantes, ya que ha sido resaltante ver a Alex Morgan con esos pasos de baile. La bella integrante de la Selección de Estados Unidos estaba todavía vestida con el uniforme con el que salto al campo en la final, además tenía puesta la medalla de oro que consiguió.

Le interesa también: Histórico: Estados Unidos gana el Mundial femenino 2019 y agranda su leyenda

En total, Alex Morgan consiguió anotar el 6 ocasiones durante el Mundial Femenino Francia 2019, además otorgar tres asistencias. Su compañera Megan Rapinoe logró la misma cantidad de goles, aunque con una asistencia menos. Seguro que en Estados Unidos celebraron con la misma euforia y alegría.