20 seleccionados y 2 invitados son los elegidos por Coito para superar a Nicaragua

San Pedro Sula, Honduras

La selección Sub-23 de Honduras, deberá superar a Nicaragua en una serie ida y vuelta, para lograr un boleto al torneo preolímpico que se jugará en Estados Unidos.

Este será el primer obstáculo que los catrachos deberán superar para continuar con su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para estos encuentros el técnico de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, dio a conocer la lista de los 20 futbolistas que buscarán pelear por el boleto.

En la convocatoria sobresalen jóvenes que militan en el extranjero, como, Rigoberto Rivas cuya ficha deportiva pertenece al Inter de Milan, Douglas Martínez del Real Monarch de la USL de los Estados Unidos y Enrique Facussé de Universidad de Kentucky.

Vea también: Salomón Nazar muestra disgusto por el nuevo formato de la Liga Nacional

Además en la lista del sudamericano también aparecen jugadores de corta edad, pero con trayectoria en Liga Nacional y selecciones menores como, Jorge Álvarez, Rembrandt Flores, Kervin Arriaga, Denil Maldonado, entre otros.

Los partidos ante Nicaragua serán el 17 en suelo pinolero y el 21 en suelo catracho, para dichos enfrentamientos los de Honduras se han concentrado en la ciudad de San Pedro Sula, lugar donde se jugará el encuentro y disputando partidos amistosos.

Panamericanos
Los partidos clasificatorios al preolímpico ante Nicaragua, también servirán para que el uruguayo defina su lista definitiva para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Estos son los 20 seleccionados por Coito:

PORTEROS
Alex Guity
Enrique Facussé
Michael Perelló

DEFENSAS
Cristopher Meléndez
Elvin Oliva
José García
Ricky Zapata
Elison Rivas
Denil Maldonado

VOLANTES
Carlos Pineda
Gerson Chávez
Kervin Arriaga
Rembrandt Flores
José Pinto
Jorge Álvarez
José Reyes
Rigoberto Rivas

DELANTEROS
Aldo Fajardo
Darwin Andino
Douglas Martínez

INVITADOS
Jorge Flores (UD Las Palmas)
Carlos Meléndez