El goleador hondureño disfruta de la confianza que le tiene el «Paté»

Costa Rica

El delantero Rubilio Castillo y el conjunto Saprissa de Costa Rica, ya se encuentran en territorio azteca, donde jugarán cuatro partidos amistosos con equipos de primera y segunda división del fútbol mexicano.

El artillero antes de partir a México desmintió los rumores sobre las diferencias con el entrenador Walter “Paté” Centeno. En su lugar aseguró que le llena de confianza saber que el técnico confía en su potencial y le dará oportunidad en la temporada.

Los encuentros planeados por los morados en México son, un amistoso el jueves 11 contra los Venados FC, un día después viajarán a Morelia para enfrentarse el sábado 13 de julio al conjunto local de Monarcas.

Vea también: Óscar Salas ve al Olimpia como un clásico más

En la ciudad de Victoria, México, jugarán su tercer partido el lunes 15 de julio contra el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo al que perteneció Rubilio Castillo.

El martes 16 de julio, el conjunto partirá a Tampico donde jugará su último partido amistoso contra el Tampico Madero el 17 de julio en el estadio de Tamaulipas.